Volver atrás

Escuela de Competencia Digital: Nivel B1 

Nos centramos en la mejora de la productividad y la colaboración en entornos digitales. Además, lo hacemos desde una perspectiva que fomenta la reflexión sobre el uso que hacemos de la tecnología, la identidad digital y la interacción en los medios digitales con el objetivo de, formar una conciencia y cultura digital adecuada que potencie un uso seguro y responsable. 

Los objetivos que nos planteamos con este programa formativo son: 

  • Trabajar siempre desde el marco de competencia digital europeo, adaptando el contenido correspondiente a un nivel B1
  • Utilizar con soltura y autonomía las diferentes herramientas de Google Workspace
  • Trabajar diferentes dominios cognitivos, es decir, que no solamente nos centramos en el conocer o en la utilización de las herramientas, que serían los niveles cognitivos más bajos, sino que también fomentamos otros procesos cognitivos más complejos como el análisis, la evaluación y, por supuesto, la creación.
  • Realizar tareas siempre contextualizadas para que el aprendizaje sea significativo para el estudiante. 
  • Además, todo esto lo trabajamos dentro de una gamificación que nos permite presentar el contenido de una forma más atractiva y motivante para el estudiante. 

En definitiva, buscamos formar ciudadanos digitalmente competentes que puedan interactuar con soltura y seguridad en los medios digitales y que manejen con autonomía las diferentes herramientas digitales, lo que también va a favorecer su empleabilidad y su formación profesional.


Precios :

Curso de 20 horas tutorizadas por 45 € por alumno. Temporalizadas en 3 meses.

Empezamos el 10 de Abril. Esta actividad debe de realizarse con un equipo informático propio, con conexión wifi.


               Inscríbete             

Obten tu certificación ya, acredita la realización del curso con nosotros.

INSCRÍBETE

Varios

Esta actividad debe de realizarse con un equipo informático propio, con conexión wifi.


Recuerde

Este curso es online, tiene una duración de 20h, está destinado a alumnos de 2º de la ESO en adelante, y está tutorizado.  Las actividades se desarrollarán acatando las normas de convivencia del la  Universidad Popular de Jaén. 

El comienzo de esta actividad es del día 15 de marzo  del 2023.


Para cualquier duda a la hora de cumplimentar la ficha de inscripción o con cualquier cuestión relacionada con las actividades pueden ponerse en contacto  a través del mail  bfernandez@mtgrupo.com en horario de 9.00h a 17.00h de Lunes a Viernes.

Para darse de baja en esta actividad puede hacerlo mandando un mensaje a   bfernandez@mtgrupo.com    antes del día 25 del mes anterior en el que se desea cesar la actividad. No se considerará baja el que el alumno deje de asistir a la actividad si no ha comunicado dicha baja a tiempo.
En caso de que un alumno cause baja antes de terminar el periodo ya facturado, no se devolverá ningún importe correspondiente a ningún mes de dicho periodo.