Una nueva edición del Certamen Interescolar de Gimnasia Rítmica

Como cada año por estas fechas, la gimnasia rítmica tiene una cita imprescindible en Zaragoza.
Una año más nos reunimos en el Certamen Interescolar de Gimnasia Rítmica con las mismas ganas e ilusión que la primera edición. Son muchos los años en los que hemos compartido la preparación de la actuación, los nervios previos a salir a escena, la satisfacción del trabajo bien hecho... Un sinfín de emociones inolvidables con el objetivo de fomentar la cooperación, el trabajo en equipo, la comprensión y el sano desarrollo de los niños y niñas que forman parte de la Gimnasia Rítmica de Grupo Mt.

Porque desde Grupo Mt apostamos firmemente por el desarrollo físico y personal a través del deporte. Porque la actividad deportiva es un medio que prepara a l@s niñ@s para su día a día y que implica el desarrollo de una serie de valores como el esfuerzo, la constancia y la dedicación.

¿Cuándo y dónde?

15 de abril de 2017 en el Palacio de Deportes de Zaragoza.

Participantes

Contaremos con la participación de los alumnos y alumnas de los colegios Romareda, Compañía de María, Teresiano del Pilar, Santa Ana, San Gabriel, Sta. María Reina y Ntra. Señora del Castillo de Zaragoza que mostrarán todo su talento delante del público.

Os animamos a venir y ver las actuaciones de estas futuras gimnastas en este evento de carácter no competitivo.

Nexolang, un mundo de idiomas