Resultados de nuestra última Inmersión Lingüística

Durante la última Inmersión Lingüística que hemos llevado a cabo con los alumn@s de Teresianas en Palencia, los alumnos y profesores acompañantes nos han dejado un resultado muy positivo con las encuestas de satisfacción que les pasamos.
Por ejemplo, es importante resaltar que el 100% de los alumnos responden, a la pregunta "He disfrutado en la Inmersión lingüística" con notas entre el 7 y el 10.

También, es muy importante para nosotros que 85% responde a la pregunta "He aprendido en la Inmersión" con notas entre 7 y 10. Además, nos enorgullece leer comentarios de los profesores como los siguientes: - Mis alumnos han aprendido mucho Inglés y han disfrutado muchísimo. - El lugar, las actividades y los recursos me han parecido excelentes. - Todo ha sido maravilloso, gracias por todo!

¡Gracias por compartir con nosotros esta experiencia! Hasta el año que viene....

Primera Inmersión del Cambridge Teachers Training Programme