Presentación de los Programas de Inmersión Lingüística de Nexolang en BEDA

Gracias al acuerdo de colaboración que recientemente ha firmado Nexolang con el programa BEDA, el  lunes 11 de Junio hemos celebrado en las instalaciones de FERE Madrid, la PRESENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA DE NEXOLANG. En esta jornada, hemos presentado metodologías Innovadoras, cuyo conocimiento es fundamental para el profesorado que trabaje en Centros Bilingües o en proceso de implantación del Bilingüismo, además de servir como reciclaje para mejorar la impartición de las clases y compartir ideas con otros docentes.
La jornada empezó a las 16.30 con una exposición de Gill Vessey, Asesora Pedagógica de Nexolang, cuyo título es: "Development of Key and Professional Competences in a Bilingual Teaching-Learning Context". A las 17.30, Vicky Gil, también Asesora Pedagógica de Nexolang y con más de 22 años de experiencia en Centros Bilingües, expuso cómo, en los Programas de Inmersiones Lingüísticas de Nexolang, se utilizan las competencias profesionales expuestas en la conferencia anterior.

Se terminó  la jornada a las 18.30 con un vino español donde intercambiamos opiniones entre los asistentes y ponentes de las conferencias. El resultado general de la jornada fué muy bueno y esperamos poder repetir el formato en el último trimestre del año 2012. ¡Os avisaremos para que no hagáis planes ese día!

Proyecto Europeo Multilateral Comenius Quality for Innovation