Grupo MT, en la VIII Edición de los Premios Magisterio

El pasado jueves Grupo Mt representado por su director general D. Ignacio Romero y por el responsable de expansión en la zona centro D. Enrique Saunier, asistieron a la entrega de premios del prestigioso Periódico Magisterio, que fueron entregados haciendo coincidir con su 150 aniversario.

VIII Edición de los Premios Magisterio en CaixaForum Madrid, coincidiendo con el 150 aniversario del periódico.

Desde aquí queremos felicitar a este medio de comunicación por la gran labor de  difusión que realizan del sector educativo. Del mismo modo, queremos felicitar a Fundación Real Madrid, que ha obtenido un premio gracias a la labor educativa que realiza en todo el mundo a través de los  valores que aporta el deporte, sintiéndonos en este premio un poco participes al ser Grupo MT partner oficial en Aragón del Campus Experience de esta fundación y organizador de la Escuela inclusiva de la Fundación Real Madrid en el Colegio San Gabriel de Zaragoza.

¡Muchas felicidades a los galardonados!

Lista de premiados:

• El Libro Blanco de la Profesión Docente promovido por el Ministerio de Educación y elaborado por José Antonio Marina
  • El Pacto por la Educación que se está gestando en Aragón
  • Los programas educativos de la Fundación Real Madrid
  • El periodista, conferenciante y padre Carles Capdevila, impulsor de la Educación con humor
  • El programa Construyendo el Futuro de Microsoft
  • El proyecto Aulas de Reciclaje de Ecoembes
  • El reconocimiento póstumo a Mariano del Castillo como figura destacada de la Educación en España serán los premiados de este año.
  • Campaña contra el acoso escolar "Ni paso ni me paso" de la emisora de radio Megastar FM (Premio Especial Juan Pablo Villanueva)
  • Menciones especiales al programa Horitzó 2020 de Jesuïtes Educació y las Comunidades de Aprendizaje del profesor Ramón Flecha.

III Congreso Internacional sobre educación bilingüe en un mundo globalizado